Make your own free website on Tripod.com
COREL DRAW 9

       

 

CUENTAGOTAS

ms-its:c:\Program%20Files%20(x86)\Corel\CorelDRAW%20Graphics%20Suite%20X5\Languages\ES\Help\DrwHints.chm::/images/45_eyedropper02.png

Para muestrear un color de un objeto, haga clic en la herramienta Cuentagotas de color ms-its:c:\Program%20Files%20(x86)\Corel\CorelDRAW%20Graphics%20Suite%20X5\Languages\ES\Help\DrwHints.chm::/images/pgx_w_eyedropper_color.pngde la barra de herramientas, haga clic en Seleccionar externo en la barra de propiedades si es necesario y, a continuación, haga clic en el color.


Para rellenar un objeto con un color muestreado, espere a que la herramienta Cuentagotas de color ms-its:c:\Program%20Files%20(x86)\Corel\CorelDRAW%20Graphics%20Suite%20X5\Languages\ES\Help\DrwHints.chm::/images/pgx_w_eyedropper_color.pngcambie al modo Aplicar color. A continuación, pase el puntero del ratón sobre un objeto hasta que aparezca una muestra de color sólido y haga clic para aplicar el color.


Para trazar el contorno del objeto con un color muestreado, puede pasar el puntero del ratón sobre el contorno de un objeto hasta que aparezca la muestra del contorno. A continuación, debe hacer clic en el contorno del objeto.

 

ms-its:c:\Program%20Files%20(x86)\Corel\CorelDRAW%20Graphics%20Suite%20X5\Languages\ES\Help\DrwHints.chm::/images/45_eyedropper04.pngms-its:c:\Program%20Files%20(x86)\Corel\CorelDRAW%20Graphics%20Suite%20X5\Languages\ES\Help\DrwHints.chm::/images/45_eyedropper03.png

BOTE DE PINTURA

Con esta herramienta serás capaz de crear degradados sobre el lienzo.
Su uso es muy sencillo:

  1. Selecciona la herramienta Degradado Herramienta Degradado en el Panel de Herramientas.
  1. Selecciona el color de Fondo y Frontal que prefieras en el panel de herramientas. Estos dos colores serán los que formarán parte de la transición del degradado.
  1. Haz clic donde quieres que comience el degradado.
  • Arrastra el ratón hasta el lugar donde quieras que termine y suelta el botón del ratón. Recuerda que si mantienes pulsada la tecla Shift Tecla Shift podrás hacer degradados en línea recta o en 45º.